Reforma Judicial y Respeto al debido proceso caso William Kushner Davalos

91 people have signed this petition. Add your name now!
91 people have signed. Add your voice!
10%
Maxine K. signed just now
Adam B. signed just now


La Paz, 10 de noviembre de2022




A la opinión pública que desconoce de derecho. Debemos parar el atropello que está haciendo la justicia sin respeto a la normativa legal. Este deja de ser un caso aislado, es la evidencia de un sistema judicial manipulado a gusto y pedido del cliente mediático. Un sistema que no respeta la legalidad (lo que por ley y derecho corresponde) es un real peligro para toda la sociedad boliviana con la manipulación de la ley 348 y la manipulación del proceso penal. Estamos hablando de la existencia de una sentencia (aún no ejecutoriada de 30 años) por feminicidio basada sólo en proclamas y vociferaciones (presiones y falsos testimonios mediáticos) sin fundamento jurídico ni pruebas reales, cuando hay todo un expediente que demuestra durante todas las etapas del proceso penal que hubo homicidio culposo / accidente de tránsito, (sanción) que ya William Kushner cumplió al estar INJUSTA e INDEBIDAMENTE privado de libertad por 7 años CON DETENCIÓN PREVENTIVA , 5 en la cárcel de SAN Pedro y 2 años con detención domiciliaria sin ningún indicio real de posible riesgo de fuga.

El riesgo de fuga no fue probado ni comprobado por las autoridades judiciales mediante una correcta motivación y puesto en audiencia vulnerando todas las garantías procesales.

Si no ponemos un alto a estos grupos y una reforma a ley draconiana 348 y al sistema judicial TODO HOMBRE será condenado por 30 años SIN PRUEBAS. NO MAS A LAS INJUSTICIAS!!! NOSOTROS Somos la sociedad el pilar del ESTADO DE DERECHO.

Share for Success

Comment

91

Signatures