Skip to main content
Firma para la Quema Pública de "Deluc" ante el silencio y las mentiras de Drakantos

Firma para la Quema Pública de "Deluc" ante el silencio y las mentiras de Drakantos

5 signatures 45 to reach 50
M
Mizer signed
G
Gian signed
S
Skraint signed
D
Deluc signed
J
Jossef K. signed
JK
Started by Jossef Khurma 7 months, 2 weeks ago

"El pueblo de Drakantos ha hablado. Durante siglos (o al menos desde el último anuncio), hemos vivido bajo la sombra de la esperanza, alimentándonos de migajas de información y promesas que el viento se llevó.

A la cabeza de este régimen de silencio se encuentra Deluc, Moderador Supremo y Guardián de los Secretos que nadie nos cuenta. Se le acusa formalmente de:

  • Encubrimiento de Fecha de Salida: Posesión ilícita de información sobre el lanzamiento mientras el resto de los mortales sufrimos de abstinencia.
  • Traficar con Hype: Alimentar nuestras ilusiones para luego dejarnos en el desierto del soon™.
  • Abuso de Poder (del silencio): No darnos el contenido que nuestro espíritu guerrero reclama.

Esta petición no busca violencia real, sino el acto simbólico de quema pública en el chat general. Firma aquí para exigir que Deluc sea entregado a las llamas del juicio de la comunidad o, en su defecto, que suelte los anuncios de una vez.

¡Por la beta, por la fecha y por Drakantos!"

5 Comments

J
Javier Sharpe
6 months ago Featured

ese deluc ya se paso de lanza con el soon, que suelte la fecha de una vez o vamos a quemar todo el chat general

M
Mizer
7 months ago

BETA ANTES DE MARÇO OU FOGUEIRA!

G
Gian
7 months ago

No le hagan caso a Arepa

S
Skraint
7 months ago

Cuelguen la cabeza

D
Deluc
7 months ago

Marzo.

Help this petition grow

Share it with friends to help reach 50 signatures.

Your share link

Share directly