UNION INDEPENDIENTE COLOMBOFILA DE CUBA Camagüey 0

Petición a la FCI, para aprobación de membresía.

UNION INDEPENDIENTE COLOMBOFILA DE CUBA Camagüey 0 Comments
19 signers. Almost there! Add your voice!
475%
Maxine K. signed just now
Adam B. signed just now

CARTA DE SOLICITUD A LA F.C.I (FEDERATION COLOMBOPHILE INTERNATIONALE) PARA APROBACION DE MEMBRESIA OFICIAL DE LA UNION INDEPENDIENTE COLOMBOFILA DE CUBA.

DE SUS MIEMBROS ACTIVOS , FUTUROS MIEMBROS, Y COLOMBOFILOS INDEPENDIENTES ACTUALMENTE SIN ASOCIACION ALGUNA:

  • Se hace indispensable la formación y aprobación de esta organización no-gubernamental, UNION INDEPENDIENTE COLOMBOFILA DE CUBA (U.I.C.C por sus siglas en español.), como opción/alternativa a la actual FEDERACION COLOMBOFILA DE CUBA (F.C.C por sus siglas en español), debido al descontento de gran parte de sus asociados y la población colombófila.
  • Es de conocimiento general entre los colombófilos en Cuba, la pasada y constante mala administración de la F.C.C , las impunidades con la que hacen y deshacen sus altos directivos.
    Que a gran escala y a nivel nacional, han sido el causante-detonante de el deterioro continuo y descontrolado de el deporte colombófilo a nivel Nacional.
  • Mediante el presente texto, los firmantes pedimos a la F.C.I , a la vez que damos el apoyo y visto bueno, a la incorporación como miembro activo y reconocido a nivel Nacional-Internacional,
    de esta organización (UNION INDEPENDIENTE COLOMBOFILA DE CUBA (U.I.C.C) ).
  • Los objetivos, misión y meta de esta organización son claros y enfocados, sacar adelante la colombofilia cubana, ayudando a establecer un buen desenvolvimiento de el deporte en nuestra nación.
  • Los estatutos de la F.C.I son claros en cuanto a la separación del deporte colombófilo y los pensamientos y posiciones políticas, y es de conocimiento popular entre los colombófilos cubanos, incluyendo la de los firmantes de esta carta, que la actual dirección, administración y control de la F.C.C , es basada en gran parte en parámetros políticos, excluyendo y marginando a personas/colombófilos por su posición y pensamientos diferentes a los pautados y exigidos por la Gobernación de la República de Cuba y sus Ministerios, incumpliendo con ello, el Articulo # 3 de los Estatutos de la F.C.I.

Y como método de aceptación, se adjuntarán las firmas de todos los colombófilos cubanos firmantes de este documento.

www.uiccuba.org socialmedia@uiccuba.org FB: @uiccuba



Share for Success

Comment

19

Signatures