Skip to main content
Solidaridad con Jeju Korea

Solidaridad con Jeju Korea

49 signatures 1 to reach 50
C
cristina h. signed
G
García H. signed
R
rosa g. signed
H
Hermosilla signed
E
Exilda A. signed
J
jesus r. signed
C
Comision a. signed
C
carmen b. signed
C
Carmen V. signed
A
Ani O. signed
AE
Started by Amy Echeverria 12 years ago

Al Pueblo de la Isla de Jeju y Gangjeong:


Nosotros, miembros de comunidades de fe, activistas por la paz y el cuidado del medio ambiente, y personas de la sociedad civil, ofrecemos nuestra solidaridad durante la Marcha de Gangjeong por la Vida y la Paz del 29 de Julio al 2 de Agosto de 2014.


Les acompañamos en su llamada para proteger al pueblo de Gangjeong y la Isla de Jeju contra la expansión de la militarización que amenaza toda la Creación.


Nosotros creemos que su testimonio permanente, público es una señal de esperanza que otro mundo es posible en donde gente de buena fe de todas culturas y religiones puedan unirse en una visión compartida por la paz. Nosotros celebramos su coraje y creatividad, y sus palabras que expresan su compromiso por la paz y la integridad de toda la Creación.


Nosotros queremos sumar nuestras voces a las suyas por la paz global y un mundo libre de todo tipo de violencia. Vemos que la militarización de Jeju es parte de una estrategia más amplia por parte del Occidente de la militarización de Asia-Pacífico. La historia nos dice que las bases militares amenazan los ecosistemas, la cultura local, y el bienestar de los habitantes locales, especialmente las mujeres y los niños que son más vulnerables. Los bases militares, los misiles, los sistemas de defensa sitúan Jeju y la península entera de Corea en una posición vulnerable de guerra entre dos naciones más grandes y más poderosas.


Con la mirada del mundo hacia Jeju en estos días de su Marcha por la Vida y la Paz, sepan que nos inspiran por su testimonio y somos solidarios en la alegría y esperanza de que la paz y integridad de la Creación son posibles.

Updates

July 24, 2014

The momentum is undeniable now. People across the globe recognize the struggle in Jeju.

13 Comments

S
sonia salvador
12 years ago Featured

Basta de militarización. Debiéramos ser pueblos libres y hermanos que no necesitan pelearse, menos con armas.

A
Anonymous
12 years ago Featured

No podemos pensar que la Paz es una utopía...sigue siendo un desafío desde la Justicia en la valoración de los mas desprotegidos...

H
Hna. Ma. Leticia Cortés M. rbp
12 years ago Featured

Como hermana de la Congregación Buen Pastor, siempre apoyaré toda iniciativa en favor de la paz y la unión de los pueblos hasta que llegue el día en que seamos un solo rebaño bajo un único Pastor

C
cristina hoar
11 years ago

apoyo la marcha por el bien de muchos. Que Dios ahi esté presente con mayor fuerzo y protección

C
Comision agua y vida de la Iglesia Evangélica Presbiteriana de Chiguinto
12 years ago

Solidarisamos por la vida y oramos para que Dios los proteja

A
Ani Olguin
12 years ago

Los apoyo, la vida y la paz la construimos entre todas y todos

V
victoria vasquez quiroz
12 years ago

me parece muy bien, justicia

H
hna.Patricia Sepúlveda
12 years ago

Salamanca- 4 región- Chile

Help this petition grow

Share it with friends to help reach 50 signatures.

Sign Petition

We never post to your account. Social sign-in is used only to verify your signature.

or sign with Email

Add a comment?

Your signature will be added via . Tell others why you're signing — it's optional.

By signing, you accept iPetitions Terms of Service and Privacy Policy.

Share Petition

Don't stop at signing, share the petition link with friends to multiply our impact

Copy link or share directly

Instagram
QR Code