¡Rubinós Pérez, deportado a Guantánamo!
Como socio, simpatizante o seguidor del RCD Espanyol de Barcelona o simplemente como aficionado al fútbol,
A tenor de lo sucedido el pasado domingo en el estadio de Cornellá-El Prat, convertido en el escenario de un auténtico ROBO a pito armado, gracias a la intervención estelar del árbitro RUBINÓS PÉREZ.
Considerando que el colegiado perjudicó gravemente al Espanyol al señalar un penalti - a todas luces inexistente - que supuso el empate para el Mallorca. Entendiendo este hecho no como un acto aislado, sino como un episodio más dentro de la cadena de "errores" injustificables que se dieron en el encuentro e inscribiéndolo todo ello en una campaña global contra el RCD Espanyol de Barcelona,
SOLICITO a los tribunales INTERNACIONALES de justicia que correspondan que incoen un proceso para deportar a Rubinós Pérez a la base de Guantánamo donde quedará recluido hasta su jubilación, privándosele del "pito" de por vida.
Todo ello como autor y máximo responsable de los delitos ESTAFA, ROBO DE ILUSIÓN, CORRUPCIÓN, COHECHO, ABUSO DE AUTORIDAD, PREVARICACIÓN (al ser el juez del encuentro), OMISIÓN DEL DEBER, RETARDO DELIBERADO (al no permitir la entrada al jugador que sustituía Moisés Hurtado), AMENAZAS E INTIMIDACIÓN, ABUSO DE PODER, CEGUERA TEMPORAL INDUCIDA y MANGONEO.
En Hospitalet de Llobregat, a 26 de enero de 2010
Reverendo Perico
Comment