Mario Rendez 0

Figuras de RBD en el Museo de Cera de Mexico

584 people have signed this petition. Add your name now!
Mario Rendez 0 Comments
584 people have signed. Add your voice!
59%
Maxine K. signed just now
Adam B. signed just now

RBD fue un grupo musical mexicano que encontró el éxito internacional desde 2004 hasta su separación en 2009. RBD ha vendido más de 20 millones de descargas digitales y mas de 58 millones de álbumes en todo el mundo en cuatro años, y mas de 3 millones de álbums en los Estados Unidos. Los miembros son Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman.

Sus discos Rebelde, Nuestro Amor, Celestial, REBELS, Empezar Desde Cero y Para Olvidarte De Mi, fueron completamente exitosos vendiendo millones a nivel mundial sobre todo en países como Mexico, Estados Unidos, Brazil, España, Rumania y Eslovenia. Todos tuvieron una posición muy importante en la lista BillBoard y Latin Billboard. Muchas de sus canciones se posesionaron en #1 por meses y rompieron records en países extranjeros como Japón y Francia.

Los tours fueron grabados y lanzados como DVDs ya que reunían masas de jóvenes que se proclamaban rebeldemaniacos. Sus conciertos en DVDs vendieron mas de 4 millones de copias. Con sus Tours rompieron records de asistencia en Estados Unidos al presentarse en Los Angeles Coliseum con mas de 60,000 personas, en Brasil al presentarse en los estadios mas grande del mundo MARACANA ante 500,000 personas, en Mexico con 48 sold out concerts y en Colombia ante 50,000 personas en dos conciertos. Dieron conciertos donde ningún otro artista latino a podido Francia, Rumania y Eslovenia con llenos totales y sorprendentes ventas de tickets.

Es por eso que creemos que RBD tendría que tener su figura de cera por lo menos en el Museo de Cera de su propio país Mexico. Ya que estos seis jóvenes entregaron su talento para poner en alto a Latino America pero sobre todo a Mexico.

Share for Success

Comment

584

Signatures