Sergio Burga 0

Manifiesto en rechazo de la confirmación de la Sra. Mari Carmen Aponte como Embajadora de EE.UU. en El Salvador

167 people have signed this petition. Add your name now!
Sergio Burga 0 Comments
167 people have signed. Add your voice!
67%
Maxine K. signed just now
Adam B. signed just now

Honorable Senador Marco Rubio

 Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por sus esfuerzos en la prevención de la confirmación de la Sra. Aponte como embajador de los EE.UU. y que nos da, el pueblo salvadoreño, la oportunidad de tener un digno representante de su noble país que respete nuestra identidad cultural, así como nuestra moral valores. Somos muy conscientes de que la mayoría de los estadounidenses cree que los salvadoreños hacen y nos alegramos de que los Estados Unidos de América tiene un senador como usted, que representa con exactitud los ciudadanos de su gran país, así como luchar por los derechos de otros países como El Salvador.

Creemos, como usted lo hace, que las familias fuertes son la verdadera fuerza de cualquier nación. Por lo que es de suma importancia para proteger la vida de los no nacidos, así como el matrimonio entre un hombre y una mujer. Además, usted ha demostrado que el respeto y la defensa de las reglas de la diplomacia, muy imprescindible en el establecimiento de relaciones de respeto mutuo entre las naciones.

Lo felicitamos por defender sus creencias, incluso ante la mucha oposición y la crítica. Una vez más, le damos las gracias de todo corazón por su ayuda, al tiempo que le recordamos que cuentan con nuestro apoyo incondicional y a la vez le hacemos llegar nuestro rechazo a la posible confirmación de la sra. Aponte, como una maniobra por parte de los demócratas.
 
Con gratitud,



Share for Success

Comment

167

Signatures