Guillermina De Ferrari 92

LASA defiende los DDHH en Cuba?

354 signers. Add your name now!
Guillermina De Ferrari 92 Comments
354 signers. Almost there! Add your voice!
95%
Carlos Alberto Monta... signed recently
Lázaro González signed recently

Gracias a las redes sociales, somos testigos del acoso persistente y la creciente violencia por parte del gobierno cubano contra artistas, intelectuales y manifestantes. Vemos con horror casos de arrestos domiciliarios de facto, secuestros e intimidación constante, aislamiento, tortura psicológica, amenaza y violencia física para impedir la libertad de palabra, de pensamiento y de creación.

Somos académicos e intelectuales de diferentes países que trabajamos sobre arte, literatura e historia de Cuba. Nuestro compromiso con Cuba no es ideológico sino intelectual y moral. Por eso exigimos que LASA, la institución profesional que nos representa, denuncie los abusos contra los derechos humanos en Cuba.

Los abajo firmantes exigimos que LASA se pronuncie públicamente en defensa de los derechos humanos, la integridad física, la libertad de expresión, de circulación y de comunicación de todos los cubanos, comenzando por Tania Bruguera y Luis Manuel Otero Alcántara, y abarcando todos los miembros del Movimiento San Isidro, Luis Robles, intelectuales y manifestantes pacíficos, sin excepción.

Share for Success
92

Comments

See More
354

Signatures