Premio Príncipe de Asturias para los Donantes de Sangre de España!

Con la presente manifiesto mi adhesión más entusiasta a la Candidatura de la Federación Española de Donantes de Sangre (FEDSANG) presentada para el Premio Príncipe de Asturias, en su modalidad de Concordia. 


La FEDSANG representa a más de 2.165.000 personas en España que de forma absolutamente generosa, voluntaria, regular y ANÓNIMA se someten a una intervención para donar sangre a los pacientes cuya vida depende de una transfusión. 

Los Donantes son la única fuente de la sangre humana, no habiendo conseguido la ciencia sintetizarla hasta hoy en día. Sin embargo, el anonimato y la gratuidad de su sacrificio no debe dar pié a la falta de reconocimiento social. Es el ejemplo y la apreciación social de un donante de sangre, como un héroe desconocido, que va a servir como el motivador más eficiente, para que las generaciones jóvenes decidan seguir sus pasos y hacerse donantes de sangre también. 

 Mi mas sincera admiración va para todo el colectivo de donantes de sangre, y enhorabuena a la FEDSANG por su incansable trabajo. Esperando que su candidatura sea la premiada, 

Atentos saludos.

Sponsor

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DONANTES DE SANGRE Olga Khobotko Tel.: +34 635 631 938

Links

http://www.donantesdesangre.net/
http://www.fpa.es/es/premios-principe-de-asturias/


Discussion

No comments yet.

join the discussion

Recent signatures

  • username

    Pablo FuertesSpain

    12 months ago
  • username

    GABRIEL MUÑOZ MARTINEZSpain

    12 months ago

Petition highlights

There are no highlights yet.