Cancelacion de la pelicula Dragon Ball

Desde aqui pedimos la cancelación de la pelicula por varios motivos: 1-no tiene nada que ver con dragonball 2-juega con los sentimientos de miles de fans que estaban esperando esta pelicula 3-Es una burla y un desprecio al gran manga de Akira Toriyama 4-Es una estafa a todo aquel que pague por verla. 5- cientos de motivos mas que aqui no me caben.

Discussion

No comments yet.

join the discussion

Recent signatures

  • username

    Angel, Spain

    5 years ago Comments: Holy shit!! this movie sucks!
  • username

    Román López Martínez, Spain

    5 years ago Comments: Por favor, no la estrenen nunca, sinceramente es harto complicado llevar a la gran pantalla una conversión fiel del gran anime Dragon Ball, lo mejor sería una retirada. Tras el trailer y demás me he llevado un gran "chasco", los protagonistas están muy poco logrados y el argumento es muy poco fiel y malo. Un saludo, espero y deseo que tomen en consideración estas peticiones.
  • username

    Adrian, Mexico

    5 years ago Comments: Gente estupida haciendo cosas estupidas, yo creci con esa serie, creo que enseña muchas cosas, honor, justicia, amistad, Nunca te rindas......etc. Lo que hicieron con esa pelicula lo considero una ofensa muy personal. PD: Me tienen las bolas llenas, son del orto, ojala que llueva para que puedan ver gotas.
See more

Petition highlights

There are no highlights yet.