Cuba sin permisos

Debido a las múltiples y reiteradas quejas que despiertan las restricciones, regulaciones y excesivos impuestos migratorios que pesan sobre los cubanos, hemos decidido comenzar una recogida de firmas que pide una inmediata valoración de estas medidas por parte de las autoridades correspondientes. Es importante señalar que estas disposiciones se han implementado sin previa consulta y aprobación de los ciudadanos cubanos. Si usted está de acuerdo con que sean eliminadas las siguientes restricciones: 1) Trámite de “liberalización”. 2) Trámite e impuesto del Permiso de salida. 3) Trámite e impuesto de la Carta de invitación. 4) Excesivas tarifas en la expedición y renovación de pasaportes y otros documentos. 5) Excesivo costo del examen médico para emigrar. 6) Trámite e impuesto por estancia en el exterior. 7) Trámite e impuesto por prórroga de estancia en Cuba. 8) Pago por seguro médico como requerimiento para viajar a nuestro país. 9) Habilitación del pasaporte. Por favor escriba su nombre completo, ocupación y país donde reside. Gracias. Nota: Sus datos pueden ser escritos en los comentarios y posteriormente los añadiremosa al listado. Gracias.

Discussion

No comments yet.

join the discussion

Recent signatures

  • username

    Jose Aguero Benitez, Ecuador

    2 years ago Comments: Vivo en Ecuador y estoy muy de acuerdo en que sean eliminado todos estos pagos excesivos y abusivos,basta de lucrar con la emigración.
  • username

    Zenen Perez Yera, United States

    2 years ago Comments: Por abusivo, arbitrario y solo responder a los intereses de la tirania castro-stalinista, estoy totalmente de acuerdo en su derogación. Además es violador de los Derechos Humanos e inalienables de cada cubano.
  • username

    JOSE, United States

    2 years ago Comments: estoy de acuerdo con todas las propuestas que faciliten la entrada y salida de los cubanos a su propio pais y que se deroguen todas esas medidas arbitrarias que dificultan los viajes
See more

Petition highlights

There are no highlights yet.