Colombia Unida contra la reducción de sus límites marítimos

Colombia Unida es una petición de Unión para la Nación. El pasado 19 de Noviembre, 2012 Colombia ENTERA perdió una parte fundamental de su territorio marítimo, en manos de Nicaragua de acuerdo al fallo dado por la Corte Internacional de la Haya.

Que podemos hacer frente a una decisión inapelable? Unirnos! Mostrar al Gobierno Nacional, a los pescadores colombianos que perdieron su sustento, a Nicaragua, a la Corte Internacional de Justicia, y al mundo entero que Colombia tiene VOZ y esta Unida; NO ACATAMOS!

La Corte Internacional cometió errores graves que afectan negativamente aColombia. Colombia Unida no esta de acuerdo, ni puede aceptar las omisiones, excesos, inconsistencias de las nuevas delimitaciones marítimas Colombia- Nicaragua.

Los Colombianos estamos indignados con esta decisión, nos unimos en contra de ella, nos unimos para defender nuestros derechos y nos unimos para apoyar a los habitantes de San Andrés y Providencia quienes dependían de la riqueza marítima que les brindaba el mar caribe.

La CIJ le otorgó 90.350 mil kilómetros cuadrados de nuestro territorio marítimo en manos de Nicaragua. COLOMBIA UNIDA rechaza enfáticamente la reducción de sus fronteras marítimas. NO PODEMOS ACEPTAR LA DECISION INJUSTA DE LA CORTE DE LA HAYA!! DEVUÉLVANNOS NUESTRO MAR!!

“Porque no nos podemos quedar con los brazos cruzados frente a semejante ‘tarazcaso’ que le han pegado a los pescadores, a los sanandresanos y a todos los colombianos” Juan Lozano, senador y miembro de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores.

“Los colombianos tenemos derecho a pedir al Gobierno que no acepte una sentencia que afrenta la soberanía… No hay plan de Gobierno que reponga 75 mil kilómetros cuadrados de mar” Presidente Alvaro Uribe Velez

Por favor firmemos y compartamos esta petición, solo así el mundo entero conocerá nuestro dolor de Patria!Colombia Unida defendera su mar de los siete colores! No Acatamos!

* Esta petición se enviara al Palacio de Justicia, al Senado, a la Corte Internacional de Justicia y a los medios de comunicación líderes del país. Solo necesitamos tu voz! Colombia Unida será oída!!

Esta petición es completamente gratis!!Al firmar IPETITIONS te pedira una donación voluntaria que no hace parte de Colombia Unida si no de este portal. Para evitar pagar solo cierra el link.

Gracias Colombia !!

Sponsor

Divinatura Embassy

Links


Discussion

No comments yet.

join the discussion

Recent signatures

  • username

    jefferson jair arcos, Colombia

    1 year ago Comments: No permitan que nos sea arrebatado nuestro mar, Colombia respeta el derecho y por eso no es posible que dejemos nuestro mar a nicaragua
  • username

    Andrés Rincón, Colombia

    2 years ago Comments: -
  • username

    heidi marti, Colombia

    2 years ago Comments: Devuélvanos los que por derecho nos pertenece!!!
See more

Petition highlights

There are no highlights yet.