Powered by iPetitions - start your online petition now

 

Signatures | Total: 657

 

# NameEmailComments
201 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
202 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
203 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
204 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
205 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
206 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
207 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
208 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
209 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
210 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
211 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
212 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
213 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
214 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
215 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
216 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
217 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
218 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
219 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
220 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
221 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
222 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
223 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
224 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
225 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
226 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
227 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
228 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
229 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
230 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
231 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
232 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
233 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
234 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
235 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
236 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
237 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
238 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
239 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
240 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
241 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
242 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
243 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
244 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
245 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
246 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
247 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
248 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
249 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.
250 AnonymousAnonymousBLA BLA BLA BLA todos se quejan y se quejan egoistamente por sus camiones y por que los hiceron caminar, pero ¿por que no se quejan del DAÑO ECOLOGICO que se produjo en la zona? No solo por culpa de los orgnizadores que elijieron ese lugar para el evento si no tambien por parte de la gran mayoria de los asistentes, SE LES DIJO QUE NO PODIAN FUMAR, Y AUN ASI LO HICIERON, otros más pisotearon plantas, mataron insectos por diversion ( para quienes no lo sepan, los insectos y las plantas por más pequeños que sean también estan vivos ), llenaron todo de basura, unicel, aluminio, papel higienico, y demás. Sumemosle a eso la hermosisima pero ultra contaminante lluvia de papelitos brillantes aluminio que arrojaron tan chistosamente . . . dudo mucho que dos abejas o cualquiera de los asistentes se preocupara por pensar en que pasaria con todos esos desperdicios, o si? No todo es pensar en nosotros mismos y en nuestro dinero, tambien razonemos un poco que las cosas pasan por una causa, y si no mostramos respeto a un area natural tan hermosa, entonces no exijamos el mismo respeto. Gracias.

 

Signatures | Total: 657